martes, 6 de mayo de 2008

mis peores defectos

hoy, acabo de darme cuenta de mi peor defecto. me agarro por la espalda y ni siquiera lo vi venir, me provoco una herida interna que no creo que pueda sanar facilmente. ese defecto es inpercibible por las personas a las que uno como persona no apresia, ya que ellas son inmunes a este. fue un error, y me di cuenta demaciado tarde, pero no hay vuelta atras, tendre que seguir con mi vida, pero ahora con el corazón desgarrado y tendre en mi conciencia, que no trate como debiera, a la persona que mae quería en el mundo. pero como dicen todos "uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde", -¡es cierto!-. el defecto que acaba de arruinar el mundo que actualmente conozco, es el no saber escuchar, el encerrarme en mi mundo muy egoistamente sin pensar en que si los demás están o no están bien. o por lo menos, me di cuenta de que a las personas que en verdad trate de hacer sentir bien, con las que estuve demaciado tiempo, a las que les dedique mi atención, eran las personas equivocadas. no debemos tratar de resolver los problemas de los demás, ellos deben resolverlos por si solos; si no ¿como van a aprender?. gracias por escuchar sobre unos de mis defectos, y les deseo de todo corazón (aunque suene muy hipócrita lo que escribo) que no se fijen en los defectos de los demás, fijense en los propios, de lo contrario, pueden perder demaciado.

1 comentario:

lol wut dijo...

es por eso que creo cierto lo de "el peor enemigo yace dentro de nosotros mismos"... pues sí, en mi opinión se trata de los defectos que muchas veces ni vemos.
Lo bueno es que ahora has aprendido la lección, y creo que es una importante: atreverse a admitir que somos defectuosos y que obramos mal con ciertas actitudes.

Eso ya es un gran paso, lo siguiente es el cambio.

Pero admitir nuestros defectos, encararlos, verlos de frente es algo que mucha, muchísima gente no tiene el valor de hacer.

Y pues otra lección importantísima en esta vida es ésa que mencionas también, si de verdad quieres ayudar a alguien, no le resuelvas la vida, déja que ellos lo hagan por si solos.
De lo contrario acabas perjudicandolos más...

Un saludo afectuoso, y mucha suerte! sigue escribiendo tan genialmente como hasta ahora.