sábado, 25 de octubre de 2008

Fraces celebres de los profes...

PROFE GALAVIZ:

1- 5 equipos, son 5 equipos...
(¿neta? jamas se me hubiera ocurrido)

2- El problema consiste en buscar la solución...
(si no no seria problema ¿que no?)

3- La mente es muy traicionera...
(no confié en la mente)

4- mi buen amigo lorenzoteles. Ese si que nunca va a morir...
(¿que no era aristoteles? y ¿que no ya esta muerto?)

5- El merequetengue...
(¿cual es la definición exacta de merequetengue?)

6- ¿cual otra fuerza gravitacional hay?...
(¿a que acaso hay mas de una?)

7- Cuando suben un cuerpo hacia arriba...
(¿bajan otro para abajo?)

8- evapora el vapor...
(y yo que quería evaporar el agua mmm...)

9- El carburador, carbura...
(wuau!... Que increible ¿no?)

10- Voy a despejar para lo que voy a despejar...
(si no despeja, ¿no despeja para lo que despejara? o ¿no
despeja para despejar lo ke va a despejar?... Uff, necesito
despejar un poquito mi mente!)


11- La energía no se crea ni se PIERDE, solo se transforma...
(que bueno que no se pierde!!)



PROFE MA. DEL SOCORRO

1- Ambos dos...
(no sabia que ambos eran dos!)

2- Ambos tres...
(¿pues que no ambos eran dos?... ¿se usa en ambos
casos?... ¿ambos casos son dos o tres casos?... OH!
CIELOS).

3- El floro...
ashis!, ese elemento nunca me lo aprendí)

4- ¿Cuantos dos?...
(aaammmm... ¿tres?)

5- Desestrar...
(¿que no era desestrezar?)

6- Tienden a tender...
(oh!, que palabras tan tendensiosas)

7- Esta computadora tiene virus...
(¿que no acababa de meter su memoria?)

anexo un Diccionario de la shocko: (cortesía de PAOLA "rowis")

Papasar:------------Para pasar
Fluur: ------------Fluor
Diacuerdo:----------De acuerdo
I iniciar.-----------E iniciar
A la mejor:--------- A lo mejor
Usté:-------------Usted
Flooro:------------Combinacion entre el flúor y el cloro
Orita:------------Ahorita
Pa:--------------Para
Yesta:-------------Y esta
Palora:------------Para la hora
Metenil:------------Meteno
Di ahy viene:--------De ahí viene
Giométricos:---------Geométricos
Diferiencia:---------Diferencia



"volví a subir esta entrada"... no se porque la elimine la verdad


Proximamente subiré frases celebres del profesor Clemente (esposo de Schoko =D jijiji salio mi lado malvado señor raullon)

1 comentario:

lol wut dijo...

jajaja, me encantan! sobre todo por los comentarios anexos a cada frase, aqui añado algunos de mis comentarios:

11. pero que bueno que la energía no se pierde! ¡fiu! eso sí que me quita un peso de encima, porque me cuesta mucho trabajo encontrar objetos perdidos :P

4. "-¿cuantos dos?
-ehhh... tres??" jajaja XD pero ¿por qué preguntó eso??

--y el flooro rockea!!!--


sí, ¿por que borraste esto? bueno que más da, ya está de vuelta.

Y por supuesto, estoy convencido de que elaborar (o fingir elaborar) un ingeniosísimo y complicadísimo plan maligno para dominar el mundo tiene efectos positivos en el estado de animo.

Pero eso sí, hay que tener bien controlado nuestro lado malvado, o las consecuencias pueden ser terribles!!!

saludos!