nuevamente luna se encontraba sumida en un profundo trance hipnótico.
ojos dirigidos hacia tierra con una mira totalmente vacía pero llena a la vez, cabeza abajo como escondiéndose tal cual lo hace un avestruz. muy secretamente sol observaba a distancia, ¿que es lo que esperaba sol?, ¿acaso era de importancia lo que luna pensaba?, que mas da.
luna se sentía sola, pero reía ante los demás; solo sol noto cuan falsa era su felicidad. luna paseaba con la mirada hacia abajo, triste. rodeada de gente pero a la vez solitaria. pero no importa aquí lo que luna sentía, sino mas bien lo que sol pensaba. sol no se había acercado nunca a luna, puesto que había mucha distancia entre ambas entidades; sol tubo los medios durante mucho tiempo, mas nunca se atrevió a usarlos. temía que luna le ignorara, o tal vez que esta no fuese lo que pensaba. luna no era muy importante, luna solo estaba triste, pero a sol una entidad con gran sabiduría le importo lo que luna sentía, y por mas pequeña e insignificante que esta fuera, decidió conocerle.
nuevamente sol consiguió otro medio para acercarse a luna, y conocer lo que pensaba cuando esta tenia la mirada profunda. sol conoció a luna un día de eclipse solar, en el que tierra no se interpuso y estas dos entidades estuvieron mas cerca que nunca. su amistad creció, en tan corto tiempo, que se volvieron casi indispensables una entidad de la otra; o por lo menos eso sintió luna.
entonces como cada largo tiempo ocurren los eclipses solares, luna y sol disfrutan de los pocos minutos que permanecerán cerca. cada encuentro, cada instante, cada segundo sera transformado en una eternidad efímera, en la que se encontraran tan cerca; y tierra no podrá evitarlo.
martes, 23 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
supongo que la rareza con que se dan sus encuentros los hace muy especiales? disfrútelos tanto como pueda.
felices fiestas, srita Luna!
Publicar un comentario