viernes, 12 de diciembre de 2008

¿Que hay de malo en amarte?

Pensarte no es malo pues me llena y hace pensar en cosas positivas.
Quererte no es malo porque eso me inspira a caminar con la mirada en alto por las calles de la ciudad sin temor al que dirán.
Soñarte es bueno, pues se cumplen todos mis deseos imposibles mientras me encuentro con los ojos vigilantes.
Tocar tus manos, es un poco complicado, pues me siento volar sin tener que despegar del suelo. Pero amarte!; eso es diferente. Para ellos eso esta mal...

Entonces digo yo:

¿Que hay de malo en amarte? si se siente lo mismo que cuando ellos también aman. Si cada vez que veo tu rostro me dan ganas de abrazarte y no dejarte ir. cuando mi corazón se acelera y quiere gritar que te quiere...

Esta mal amarte, esta mal pensarte, esta mal tomarte de la mano. pero esta mas mal querer fingir que esto no sucede.

Callar tu existencia me duele. Ocultarte en mi ser, junto a los recuerdos prohibidos, junto a las travesuras jamás confesadas, junto aquellas situaciones vergonzosas de las que preferiríamos que nadie recordara.

Te oculto dentro de mi; te protejo de mi, te protejo del que dirán, pero no te protejo de tus decisiones, pues en ellas no puedo influir. porque sabes que esta mal amarte. y yo aunque se que esta, lo hago, no hay vuelta atrás, tu ya estas ya estas dentro de mi...

1 comentario:

lol wut dijo...

hermosas palabras acerca de lo que es todo un dilema!

mi consejo? sólo escuche a su corazón, a su intuición, y sabrá que es lo que hay que hacer!

gracias por su comentario y debo decir que su interpretación del diagramita me pareció de lo más genial!
he logrado comprender el significado que el creador quiso darle, pero Ud. me recordó que la imaginación, o simplemente ver cosas que nadie más ve, es un regalo de lo más hermoso y misterioso que puede haber!

hasta luego, miss Moon...