domingo, 10 de mayo de 2009

¿y si tu sapo no se vuelve príncipe?

"nacemos, crecemos, nos enamoramos o nos jodemos... tan sencillo como eso"
solo elige...

así es la vida, tan fácil y complicada a la vez. cuando una es joven, la familia le relata cuentos de hadas y mundos de colores donde el bien siempre triunfa. lamentablemente esto no nos sirve para un futuro no muy lejano, pues nos hacen que les creamos todo lo que nos cuentan, y crecemos con la mentalidad de que la vida es de color de rosa y no se que tanta fregadera mas. mas un día abrimos los ojos y ¡oh sorpresa!, nos encontramos ante un mundo diferente y lleno de gente despiadada a la cual no le importaría pisotearte con tal de avanzar mas rápido, y nos entristecemos y el mundo de color rosado se vuelve opaco y gris. gran depresión y estres.

madres, quieren para nosotros lo mejor, quieren nuestro príncipe azul que nos llevara de la mano y nos abrirá caminos; sera el hombre perfecto casa, carro, hijo y nos protegerá y no se que tantas cosas mas. pero ¿que tal si ese sapo que nos dicen que hay que encontrar no se vuelve príncipe? ¿que tal si es un alcohólico? o un asesino en serie, ¡valla que sapo nos fue a tocar!...

yo durante un tiempo busque a mi sapo... pero que cosas, mi sapo me encontró a mi, y no era precisamente un sapo, sino una hermosa flor en botón, esperando a salir. y como a mi nunca me hablaron sobre este mundo REAL, aprenderé a lado de esa floresilla, y creceremos a la par y habrá ocasiones en que el clima no pinte muy bien, pero hay agua, hay sol y sobre todo hay amor... Eso, es lo único de lo que se nos habla con sinceridad, llega y es incomparable, único en el mundo, indescriptible...

batallaremos (claro esta), y nos equivocaremos causando y recibiendo dolor, pero ese dolor nos llevara a nuevos aprendizajes. yo solo junto a ti florecere...

yo ya no busco mas a mi sapo, pudiendo tener una linda flor...

mi mundo no es rosa ni gris, mi mundo se torna de muchos de colores...

yo no escribiré cuentos de hadas, yo escribiré sobre ti...

No hay comentarios: