martes, 14 de julio de 2009

Dipsionario De Palabras y Frases. (cuarto semestro)

Shocko (microbiologia):

Isoluble= insoluble
Me lo consumo: lo consumo
Intrisico: intrinseco
Andonde: en donde
Enfermastes: enfermaste
Peptina: pectina
Pipitoria: pepitoria
Desinteria: ¿desinterés o disentería?
Las dos doces y los tres treces: (se entiende: 12,12;13,13,13), pero en realidad quiso decir: 2,2;3,3,3)
Agrupos: grupos
cintifico: científico
descensos: decesos
Bloquiar: bloquear
Panederias: pues donde venden panes, o ¿no?; PANEderias…
Tuene; tenue
Ambas dos: ya chole con eso…

Joaquin Lugo (profesor de economia)

Enumeración de los puntos a evaluar durante el semestre

1.- asistencia
2.- participación
3.- revisión
5.- examen

¿Y el cuatro donde lo dejó?

Significación: significado
Tecto: texto
Seria es: ¿es, sería o no fue?
Grastrointestinales: gastrointestinales
Sesenta tan cómodo: se sentía tan cómodo
Markinaria: (esa es usada en los elementos del marketing)
Tecno logia: tecnología
Preductos: PRE = antes; productos aun no sacados a la venta.
Suponeamos: supongamos
La activadad: se repates dos veces la i perdes…
Esacez: escasez
Exortaciones: amm, con eso quiso decir exportaciones…
Macrobiologia: ¿microbiología? O ¿se refiere a la biología común?, o ¿es una nueva materia? Y la pregunta mas importante, ¿Qué no nos debe enseñar economía?
El estudio de los ciclones trata de corregir ese error… me pregunto desde cuando los ciclones son un error, y me pregunto aun más, ¿Quién será el responsable de ese error?
Flojitos y cooperando= ¿no es opcional?... ¡ya me lo temía!
De esa maquina pata de grillo: traducción, maquina de escribir… (no hace mucho se usaban estas maquinas, no es como para olvidar su nombre tan pronto ¬¬…
La demada inelatica… agu aguu… quen lo quele a vel quen lo quele…..

El profe patricio de producción pecuaria

(lo queremos mucho, su primera vez fue con nosotros…) haciendo la aclaración de que su primera vez de dar clases… ¬¬

La siguiente raza que sigue

Increíble… ese fue su único error xD…

Profe Fortunato (termodinámica)


Los ejotes no se crean ni se destruyen… ¿solo se comen?
Ambos dos: N0o0o0o0o0oH!!!!.... ¡es contagioso!

Profe lopez flores (matematicas 5)

Huele bueno: no sabia que el olor se podía probar mn!..
Se me antojo un sangüis: si huelen buenos, también quiero uno…
Cientriufuga: esa es mas rápida y eficiente que la centrifuga

Y ¿porque no?, anexo una lista de nuestros errores como alumnos…

Ni una par de calcetines: ups… esa fui yo xD
Mujeres humanas= yo no soy mujer, soy humana, y soy mexicana…
Peso: 25 cm= eso se acaba de agregar al sistema internacional de unidades…
Tienes que multiplicar la base (B) por la presion atmosferica (A) y sumarle su densidad (D)… asi conviertes los gramos a centímetro. Formula matemática

B*A+D = BA+D=BAD

Estamos en donde estamos= si no, ¿Dónde estamos?
Arberquiada= eso los dejo a su criterio…
La petita: del frances le petit, que significa la pata…
Ora: esa es la nueva palabra de doble uso… ahora y hora. Si compra nuestro diccionario, le anexaremos esta increíble palabra de doble uso… y si llama dentro de los próximos 30 minutos, se llevara gratis una taza con un peso de 50 cm… aproveche nuestras ofertas… no las deje escapar….

1 comentario:

IS-MY-LOVE dijo...

ammm listo, con eso suelo empezar cuando estoy sin ingenio

pues lei las dos últimas entradas de tu Blog, la del diccionario, que es muy comica, y la del principe azul

buena vision y muy comun del golpe de realidad...

no tengo mucho mas que decir, solo que regresare para leerme las otras entradas... esa de "solo mojamos la almohada" se escucha interesante

un saludo y adios