viernes, 13 de julio de 2007

CONFESIÓN




Los días pasan velozmente, y al parecer tú ni lo notas. Todo parece indicar que quieres acabar con esta etapa de tu vida.
Como siempre me encuentro detrás de ti, observando, y tú ni lo notas. Ya me resigne, no me viste en tres años, porque he de pensar que lo harás ahora, solo soy un punto en la pared, una basurita que pasa frente a ti y tienes que esquivar para no ensuciarte. No importa, no te aflijas, estoy acostumbrada a ser así, de igual forma te voy a extrañar.

Tu sonrisa al inicio de las clases, el silencio que ocultaba tu estado de ánimo. Me hubiera gustado ser de tu grupo social, solo para poder verte de cerca más tiempo. Has de saber que me conformaba con verte a través del reflejo de la ventana.

En fin, he tomado la decisión de comunicarte esto aunque ya no te valla a ver más. Creo que no fui sincera al ocultarte esto que siento, pero ya no puedo más. Creo que ya sabes a que me refiero, no necesito ser mas explicita. Si no lo comprendes es que el mensaje no era para ti…

¡Aun así te voy a extrañar Amor!