miércoles, 4 de julio de 2007

dialogos con la Srta. Luna

Dia uno primeros dialogos
Humano: por las noches te he encontrado sobre mi cabeza, ¿porque tanto interes de estar siempre sobre mi?, ¿acaso, no tienes algo mas que hacer?

Srta luna: ...

Humano: ¿no respondes? ¿que acaso tienes miedo?

Srta luna: ...

Humano: esta bien, te dejare solo por el dìa de hoy!

Dia dos Pleito con la srta. luna
Humano: creo que no has entendido lo que te he dicho el dia de ayer. No quiero que me sigas!, No quiero que me veas!, No quiero que me espies mas! ¡LARGO!
Srta luna: ...
Humano: ¿No comprendes?. Olvidalo!, tratare de encontrar los motivos de porque me sigues.
Dia tres Buscando una razòn
Humano: (guarda silencio)
Srta luna: ...
Humano: Hola!
Dia Cuatro, Dia cinco, Dia seis... Dia once.
Humano: (observando a la srta. luna)

Srta luna: ...

Humano: (sonrojado)
Dia doce conclusion
Humano: srta. luna, yo la he observado durante los ultimos dias, y creo que he llegado a una conclusion.
Creo que usted me observa todos los dias porque usted... usted.... ¡esta enamorada de mi!.
srta. luna: ...
Humano: ¡No!,¡No se sonroje!, no se debe poner asi, yo tambien me he dado cuenta de algunas cosas mientras la observaba a usted... y creo que yo... ¡tambien me he enamorado de usted!, pero me duele que lo nuestro no sea posible, usted esta tan lejos de mi que no creo poder alcanzarla nunca, (cae lentamente una lagrima), me conformare con verla todas las noches, vere que hay alguien en el universo que me ama al igual que yo la amo, nunca mas estare solo. ¡ADIOS!
srta luna: (observa en silencio como desaparese su enamorado entre las grandes luces de la ciudad)

1 comentario:

lol wut dijo...

wow, hermosisimo, escribís muy bien!

Veo que es un blog nuevecito, así que, Bienvenida a la blogósfera! No dejes de escribir! suerte!

la añado sin más preambulos a la lista de blogs recomendados, si ud lo permite y también le doy un helado. O dos.