jueves, 12 de julio de 2007

Distante y callada



Y ahí estaba ella, a un asiento de mí, en total silencio. Cualquiera diría que se encontraba preocupada por cualquier asunto cotidiano, pero más bien parecía estar oculta en un mundo paralelo oculta de la realidad. Cuando de pronto el profesor se dirige hacia ella y le hace una pregunta, la cual ella no puede responder. Todos se burlaron durante varios minutos, pero aun así ella no se preocupo, al parecer regreso a su mundo silencioso en un instante.

¿Qué es lo que pasaba en su mente en ese momento?, ¿estaba pensando en alguien? O ¿solo soñaba despierta?


Un sinfín de preguntas invadían mi mente a cada momento. Yo tenía que preguntarle que es lo que pasaba por su mente, pero era demasiado cobarde para hacerlo.

Al término de la clase ella salio velozmente del salón, yo me apresure, pues ya había tomado la decisión de preguntarle, pero la perdí de vista. Tendré que esperar hasta otro día.

Para el día siguiente esperé en la entrada de la escuela, pero ella nunca llego. Así pasaron varios días, hasta que un día en medio de la clase de matemáticas llego, y como si nada hubiese pasado tomo asiento en el mismo lugar de siempre. Callada y distante, así fue, y creo que así será. Tal vez, algún día tenga el valor suficiente para preguntarle que siente. Pero no quisiera arruinar el aspecto de serenidad que transmite al estar encerrada en su mundo silencioso. Por el momento me dedicare a imaginarme lo de siempre en mi mundo paralelo, tratando de comprender porque ella es así


1 comentario:

lol wut dijo...

había una niña distante y callada en mi clase de cálculo.
tenia ganas de hablarle, pero nunca lo hice.
quizás temía que nos conocieramos, y que nos saludaramos y nos hablaramos, pero eso significaría que jamás volvería a contemplarla de la misma manera, pues sabría acerca de ella y ya no resultaría tan misteriosa y desconocida.
preferí dejar nuestra "relación" tal como estaba.
ahora se ha ido, y aqui estoy, contando sobre ella...

vuela para siempre...