jueves, 6 de noviembre de 2008

Sin querer...


En mi soledad ... esa soledad de tantos meses convertida en años, voy buscando en mi algo que me de la salida..
soy sin querer un estupida broma que el destido a jugado... esperanzado a que despues de tanto tiempo logre mostrar
lo que por dentro soy....
Que es lo que soy?, me he preguntado... dejando ver que no me entiendo...
Y que es lo que por dentro cargo?
Escondo mis temores...
Guardo mis verdaderas dudas...
Arrullo mis dolores...
Sueño volar alto...
Caigo en un desvan...
Descanso con la soledad...
Para terminar sin vida...
Amo sin medida ...
Pero la desconfianza arriba...
Vistiendo la vida...
De tan esperadas agonias...
No soy lo que en realidad queria..
Asi de dura es la vida...
Pero sin duda alguna ...
Me ha dado un sin fin de alegrias..

Sin querer...
guardo mi vida en un desvan...


2 comentarios:

Srta. Luna dijo...

:)...

gran primer aporte:)...

escribe muy lindo señorita Karla...
me da gusto compartir mi pekeño espacio con usted...

natural dijo...

holaa..!...
qe buenoo qe le haya gustadooo

xD
jojojojo...
xD
:)