jueves, 20 de noviembre de 2008

A Mi Angel

Me preocupa este repentino cambio en mi vida. ¿como es que me permito elegir?¿porque volteaste mi mundo de cabeza?¿como es que no te vi venir?... todas esas preguntas giran al rededor mio.


Tu, causante de mis desvelos. Tu quien no me permite equivocarme.Tu quien siempre me gana en todos los aspectos con una inteligencia coquetona. Quien siempre me tira indirectas y nunca las cacho.Quien siempre me analiza, observa, y calla lo que sabe que siento.

Cambiaste mi vida para bien, y me salvaste de una soledad auto impuesta. te agradezco tu existencia, y que me des parte de tu tiempo para escuchar mis problemas y lo que creo...
me conoces muy bien, y eso me asusta pero me intriga a la vez.quiero conocerte. no me permitiste alejarme y me quede.solo por ti, solo para ti... pero ya no mas sola sin ti.

Dedicado: a mi ángel de la guarda...

No hay comentarios: