viernes, 7 de noviembre de 2008

Tememe

Luna: esta ira profunda acecha de nuevo a mi mente, aguantaria lo que fuera porti pero si hay cosas que me hieren de tu actitud.


Alguien: (quiere decir algo)


Luna:(interrumpe) tememe. porque no se de mi cuando me encuentro cercana a tu piel.no coordinan mi mente y corazón, y mi corazón es espontáneo, te dañaría si quisiera amarte. Porque sin ti, mi mundo se vuelve pequeño y gris. el desespero de querer salir corriendo y abrazarte se vuelve incontrolable...


Alguien: (quiere decir algo de nuevo)


Luna:(interrumpe) evitame. no quieras tratar de componer el daño que te cause,ese fue y es mi problema. yo lo enfrentare en el momento debido.


Alguien: (evita ver a los ojos agachando la mirada)


Luna:(sigue hablando) alejate. mi yo interno quiere tenerte cerca y decirte lo que siente, y eso no es lo correcto. me dolería tu indiferencia. vete lejo sa a donde no te recuerden que quien soy, que yo junto con mi oscuridad permaneceremos extrañando lo que nunca pudo llegar a ser.
Luna: (prosigue) dejame morir sin tu aliento, tu mirada, tu presencia...


Alguien: (se va)


Luna: "pobre de mi, que lastima me doy"

2 comentarios:

natural dijo...

=(
WOW..!
PERPLEJAA
ME HE QEDADOO
USTED YA SABE LO QE OPINOO...
XD

TIENE UD.. EL PODER
DE METER A LAS PERSONAS EN LA LECTURA
Y QE PUEDAN SENTIR LO QUE QUIERE EXPRESAR.

lol wut dijo...

secundo las palabras de "natural"

de inmediato se siente las fuerzas con las que fue escrita cada frase, la imaginación navega rapidísimo a bordo de un encerado barquito de papel en el flujo rápido (mas no peligroso) que crea tu relato.

de verdad, que bonito "diálogo"!